miércoles, 18 de junio de 2008

Sin Narda

¿Dónde estás Narda?
Ayer no llamaste y hoy tampoco lo harás.
Encontré los vestidos que dejaste,
huelo cada pliegue de sus telas y siento,
que tú olor casi me ha abandonado.

La radio toca una de esas canciones nuestras,
sobre noches largas y sobrecogedoras.
Las lágrimas se agolpan en mis ojos,
y quisiera tomar tú mano, para darme valor.
La diáfana noche se abre paso.

Enciendo el último cigarro.
El humo se desliza lento por mi garganta.
Se que disfrutabas viendo cómo me quebraba, en mi locura.
Apretabas mi mano y acomodabas mis cabellos.
Eras mi mundo.

Vuelvo la mirada a una de tus fotos,
me miras con esa sonrisa discreta, que sabes regalarme.
Miro mi rostro en el espejo y lamento el espectáculo.
Traigo encima una maraña de cenizas, historias y llanto.
Narda ¿qué me está pasando?

No hay comentarios: